6 cuotas sin interés con Visa y MasterCard - Envios gratis desde $99.000 a Argentina

 

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Elige el medio de pago.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

Envio: Por Correo Argentino, podes elegir con tu codigo postal  y recibirlo en un domicilio ( va 1 sola vez al domicilio en horario laboral)  o un punto de retiro esta 5 dias habiles. Con el codigo de seguimiento podes chequear su estado en 

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

En caso que la compra haya cumplido el plazo de entrega en la sucursal o no fue recibido en el domicilio indicado, el mismo vuelve al remitente. En caso del cliente solicitar un reenvio el costo queda a cargo del cliente, antes esta situación no se efecturaran devoluciones de dinero.

Pago: Mercado pago / Pago Nube

Factura B Consumidor Final. Las compras realizadas en la Tienda de Antex estan dirigidas exclusivamente a consumidores finales, no pudiendo emitir bajo ningun concepto facturas tipo A.

No contamos con papel de regalo.

Preguntas frecuentes:

¿Qué pasa si recibí un producto diferente al que pedí?

Si tu pedido llegó con un producto incorrecto, comunicate a través del email [email protected] Recordá incluir tu número de orden y una breve descripción del caso. Si podés, adjuntá también fotos. Nuestro equipo se va a contactar con vos dentro de las 72 horas hábiles para ayudarte a resolverlo.

Envie un mail y todavía no se comunicaron conmigo. ¿Qué hago?

Respondemos las consultas dentro de las 72 horas hábiles. Hice una compra y todavía no me llegó el código de seguimiento. ¿Qué hago?
Recordá que los pedidos se despachan dentro de los 2 a 3 días hábiles desde que realizás la compra. Es importante tener en cuenta que los días hábiles no incluyen fines de semana ni feriados.
Si todavía estás dentro de ese plazo, no te comuniques para consultar por el envío.
Hacerlo satura nuestras líneas de atención y puede generar más demoras en la gestión.
Vas a recibir tu código de seguimiento por mail desde tu compra. Desde ese momento, podés hacer el seguimiento de tu pedido al 100%.

¿Qué pasa si me confundí y me olvidé de agregar un producto a mi compra? ¿Se pueden unificar envíos? 

Una vez que finalizás una compra, no es posible modificar la orden ni agregar productos adicionales. Tampoco podemos unificar envíos de distintas compras.

 

El pago por transferencia/ efectivo tiene que ser abonado hasta 12 horas posterior al pedido. Caso contrario será anulado.